martes, 9 de diciembre de 2008

Mi profesora calentona

yo curasaba el quinto de media y tocaba el curso de P.F.R.H el tema metodos anticopceptivos la profesra una mujer casada con dos hijos pero siempre de mal humor pero eso si unas tetas y un culo de infarto , nos comentaba que se habia puesto la t de cobre porque no queria mas hijos , yo le murmure a mi amigo entonces su marido se la follara cuando quiere pero porque ese mal humor . sonaba la campana de salida y la profesora pedia los cuadernos para que revise la tarea todos salian mientras yo me demoraba en alistar cuando me quede solo con la profesora me pidio que le ayudara a llevar los cuadernos a la biblioteca , caminando hacia la biblioteca me puse a caminar detras de la profesora para observar su culo enorme que provocaba meterle la verga entramos en la biblioteca cuando guarde los cuadernos el señor de vigilancia no se percato de que yo y la profesora estabamos adentro y cerro con llave la puerta nosotros no nos dimos cuenta.cuando el colegio se cerraba todos se iban . yoterminaba de acomodar los cuadernos ibamos a salir y nos dimos que estaba cerrada la puerta gritamos por si alguien nos escuchaba pero no obtuvimos respuesta .tuvimos que pasar la noche alli y ahora les cuento lo que paso : yo le pregunte a la profesora de culo enorme que como era su vida sexual y ella me dijo que se hizo poner el t de cobre con el fin de una vida sexual buena pero que su marido no le hacia el amor hace un año cuando platicabamos se empezo a parar la verga .la profesora se puso a sollozar por una vida amarga yo la abrace cuando me tocó la verga , me quede frio porque no esperaba esa reaccion , estaba cada vez mas cachonda y no soltaba mi verga la empece a quitar la chompa y acaricie sus tremendos senos entramos en calor se iba quitando la ropa yo hice lo mismo le meti la verga por la raja lo estabamos haciendo en la mesa , le metia y ella disfrutaba como yo lo hacia , le hice la rusa entre sus senos le meti por el culo porque era un culazo que la tentacion no aguanta la hice gozar .Nos quedamos dormidos en sillas esa noche pasaron horas y en la madrugada siento que me estaba tocando la verga me bajaba el cierre y me desabrochaba el pantalon con la intencion de mamarmelo yo me hacia el dormido se me puso ercto la verga y ya me lo estaba mamando la llene de semen la cara , otra vez me la estaba follando por el culo por la raja 4entre los senos , ella gozando mamandomela . amanecio y dijimos a los demas que nos habian encerrado y dormios en las sillas , me fui a cambiar a mi casa ella tambien al proximo dia me esperaba en la salida y me pedia que la acompañara ibamos a un hotel y me la follaba hasta mas no poder asi estuvimos hasta que acabo el año en la fdiesta de promo me escape a un telo con la profe y me la folle me dijo que era mi regalo de promo .termino el año no la volvi a ver ni a follar .ahora que tengo 22 años no se como consiguio mi numero me llamo y me dijo que si volviamos a hacer lo que haciamos ahora ustedes que dicen lo hago o no lo hago seguira rica como antes .